¿RELACIóN DE NOVELA O CAPíTULO SIN CONTINUACIóN?

¿Relación de novela o capítulo sin continuación?

¿Relación de novela o capítulo sin continuación?

Blog Article

Si todo gira en torno del encanto superficial combinado con el magnetismo repentino, el vínculo termina por volverse breve. Demasiado limitado. Como esos microondas de hotel, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en el físico, es igual que meter comida en el horno del motel, enciende en segundos, pero colapsa más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, el amorío no resiste ni una tormenta. No es broma. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un romance sostenida por encanto visual, acaba como un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero se quema solo. Si acaso el cuerpo es el centro de la unión, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si mi corazón se confunde?

A ti que llegaste hasta aquí, errar es parte de crecer. No te laceres el alma si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan compañeras cautivadoras algo, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Cierre que reconforta y sacude, como el primer café del día


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page